ALGO SOBRE MI

Empiezo el verano grabando para Juan.Fco Bueno , compositor y letrista que me ha encomendado 12 canciones con mucha variedad , boleros , canta-autor , jazz , rock , toda una experiencia como músico grabar cosas de diferentes estilos , por otra parte acabé el curso con un concierto de la escuela de música moderna que fue todo un éxito , mi vida económica va como la de todos , " tirando  " pero trabajar de lo que a uno le gusta es muy gratificante y evidentemente quema mucho menos.
Encontré mi lugar en el mundo a mis 36 años , tengo todo lo que quiero y necesito para realizarme como persona.
El que viene será mi tercer año como profesor de canto y no puedo sentirme más orgulloso ya que veo como mis alumnos aprenden un arte difícil que es cantar y a la vez entusiasmar al público.
En cuanto a las canciones que he compuesto,   para finales de año  empezarán a salir a la luz ,  con un estilo personal un rock duro quizá algo escuro con el cual no defraudar a mis oyentes y sobretodo que suene a Dazz Deva.

Comentarios

Entradas populares