QUE SUENE LA MÚSICA

                                                               CANCIONES



Porque hago canciones ?

Es lo que mas me gusta hacer , esa sería la respuesta mas común , me siento vacío sin hacer canciones , aunque interpreto canciones para otros compositores o he cantado en distintos grupos , pero lo cierto es que no me gusta clasificarme en un estilo determinado , me gustan unos cuantos estilos , que pasan por el rock , el jazz , soul , pop , heavy, salsa e incluso boleros.
Evidentemente es imposible hacer todos esos estilos en una canción , o hacer un disco con una canción de cada. La música es una forma de vida un lenguaje y creo que es mejor elegir cada cierto tiempo que tipo de lenguaje quieres usar en ese momento , que va con tu vida en ese instante por lo que estás pasando , lo que te ocurre ese día etc , componer no es otra cosa que imaginación , a veces te sientas decidido ha hacer una canción , a veces se te ocurren al instante , lo cierto es que no tengo presupuesto para grabar en un disco todo lo que se me ocurre ya que el músico o interprete a día de hoy se tiene que financiar todo lo que haga y desde luego en el momento que estamos no da oportunidad para ello.
Me encantaría hacer un buen disco de hard rock , y despues otro de soul , seguido de uno de jazz y volver a empezar.
Eso si, le doy gracias a mi familia y a las escuelas de música a las que he ido, por educarme musicalmente con grupos como The Beatles , Led Zeppelin , Deep Purple , Black sabbath , cat stevens , Marvin Gaye , Ultravox, Frank Sinatra , Oscar de León , Ruben Blades y un sin fin de grupos y solistas mas, que escucho desde que tengo uso de la razón.
Quien sabe algún día podré grabar lo que quiero ........

Comentarios

Entradas populares